I''s de Masakazu Katsura

Descagar I''s Tomo 02
Descagar I''s Tomo 03
Descagar I''s Tomo 04
Descagar I''s Tomo 05
Descagar I''s Tomo 06
Descagar I''s Tomo 07
Descagar I''s Tomo 08
Descagar I''s Tomo 09
Descagar I''s Tomo 10
Descagar I''s Tomo 11
Descagar I''s Tomo 12
Descagar I''s Tomo 13
Descagar I''s Tomo 14
Descagar I''s Tomo 15

La historia nos cuenta de un joven llamado Ichitaka Seto de 16 años el cual esta enamorado de una joven de su mismo salón llamada Iori Yoshizuki. El problema para Ichitaka es que no se atreve a hablarle a Iori debido a un trauma que tuvo mas joven al ser rechazado por una chica que le gustaba y tiene temor de que le ocurra de nuevo.
Un día Ichitaka se encuentra con una revista en la cual aparece Iori en la portada posando en bikini, esto provoca que al día siguiente Iori se convierta en el ídolo de la escuela, dificultando cada vez más un posible acercamiento. Afortunadamente Ichitaka cuenta con el respaldo de su mejor amigo llamado Yasumasu Teratani el cual se cree que se las sabe de todas a todas sobre las mujeres y que esta aconsejándolo constantemente.
Un día se hace un sorteo para elegir a 2 personas para que asesoren un evento, y como se han de imaginar Ichitaka y Iori son elegidos, por lo que Ichitaka a conseguido una perfecta oportunidad para hablarle. Pero, la timidez de Ichitaka provocara una serie de múltiples problemas y vergüenzas que se acarreara en el manga. Además para terminarla de amolar, aparecerá Itsuki Akiba, una antigua novia de Ichitaka.

La pass es www.chilewarez.org

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo...podría pedirte que re-subieras el ultimo archivo? al parecer el link no es correcto y no permite descarga...te agradezco tu antemano tus aportes, saludos

Unknown dijo...

buenas .. podrias areglar desdes el tomo 4.. el link esta caido.- gracias