Final Crisis - Reign in Hell



Descargar Final Crisis - Reign in Hell 1 de 8

“Neron es el personaje Satán del Universo DC. Es algo que hemos aludido, pero nunca lo hemos explorado profundamente. Fue explorado de alguna forma en Underworld Unleashed, pero creo que no supimos su potencial completo. Tuvimos vistazos en 52, pero incluso con eso, yú podías decir que había más.

Entonces, hicimos esta serie construída del concepto de qué sucedió cuándo Nerón fue atrapado en la torre de Fate al final de 52. ¿Qué sucede en el infierno cuándo el maestro se ha ido? Esta es la serie que sale de ese concepto, toca sobre varios de nuestros personajes místicos, y trae personajes al campo que te sorprendería ver en este entorno.”

Además, en esta serie habrá un reto por el trono en el infierno, Didio dice: “Básicamente, Lord Satannus y Blaze están retando a Nerón por el control del infierno. y han estado formando ejércitos para atacar las fuerzas de Nerón que han estado operando sin él durante su ausencia. Lo que sucede, como resultado de esta guerra en el infierno es que todo los personajes místicos son llamados al servicio, sus cuerpos desaparecen en la Tierra y son mandados al infierno a luchar al lado de Lord Satannus o Neron.”

Traducción: Horny Torrinco
Maqueta: Alex_Dj
By Legion Comiquera Wariana LCW

La pass es www.chilewarez.org

No hay comentarios: